La Fiesta de la Tradición Gaucha se realizará en el Anfieteatro

La Fiesta de la Tradición Gaucha se realizará este fin de semana con desarrollo desde el jueves hasta el domingo ewn cuatro jornadas que tendrán lugar en el anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

 

Entre los próximos jueves 18 y domingo 21 de abril, habrá presentaciones de artistas folclóricos locales y regionales con cronogramas pautados desde el mediodía hasta la noche de cada día.

Con entrada libre y gratuita, durante los cuatro días no faltarán los cuerpos de baile de peñas tradicionalistas locales y de la región, además de payadores; mientras que en un sector lindero habrá puestos gastronómicos al aire libre con feria de artesanos y emprendimientos.

Los Carabajal, Kaymanta y Ceibo serán los artistas principales de cada jornada. Los grupos y solistas Alma Pacha, Cromalina, La Marea, Lameken, Tinkunako, Fito Pinzone, Germán Montes y Jorge Centeno también dirán presente en esta fiesta , sumándose a las actividades que organizan la Municipalidad de Necochea en conjunto con el Ente Necochea de Turismo (Entur).

Comentá la nota