FIESTA SOLIDARIA DEPORTIVA DE LAS ESTRELLAS EN JOSE C. PAZ

Este sábado por la tarde noche, se desarrolló en el Club Altube de José C. Paz, una fiesta deportiva con una docena de estrellas del fútbol y con chicos de las inferiores de los clubes paceños.
Contó con la presencia del Sub Secretario de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos "Chino" Tapia, el sub secretario de Gobierno Agustín López y la responsable de Acciòn Social Mirta Aguirre en representación del poder ejecutivo municipal, por el Concejo Deliberante el edil José Mondoví, entre otros.

La Dirección General de Deportes con todos sus profesores y personal, hicieron que por más de cuatro horas el recinto estuviera a un ritmo realmente vibrante, mezclando fútbol de las categorías 2002 y 3; fútbol femenino con las campeonas locales, demostraciones de box, estrellas campeonas de distintos deportes, y como postre el encuentro solidario.

Entre los ídolos podemos citar a Graciani y Pico de Boca Juniors; Borelli y Pepo Morales de River; Lulu Sanabria de Huracán; Percudanim Olivera y la vieja Reinoso de Independiente; Bocha Lòpez de racing, Ortega Sánchez de San Lorenzo; el arbitro internacional Pestarino, nuestro crédito actual crédito boquense el "Pochi" Chavez.

Por los que defendieron la camiseta de deportes: Luis de San Atilio; El Rana de La Amistad; "Carreta" de El Ceibo; Juan de San Pablo; Andres Pino por la dirección; Raúl de San Luis; el concejal Rodolfo Pino por el poder legislativo; Carlos de Unión y Progreso; "Paragua" del Club Leones; "Peco" de los camioneros; "Pachín" de 25 de Mayo y el Melli del América.

Fueron dos tiempos, el primero de 15 y el segundo de 10 minutos, los resultados son una anécdota, si quieren ver un video con algunas de las acciones ingrese aquì.

Lo importante es que los mayores se divirtieron vieron a sus "glorias" de siempre y pasaron un momento de alegría compartiendo juntos a los chicos que corrian por todo el estadio buscando donde poner el autografo de los jugadores... y por supuesto tambien colaboraron con alimentos no perecederos para los comedores infantiles.

Esta fiesta, prometieron volver hacerla en el verano, quizás utilizando el polideportivo del CERMUN cuyas obras están muy adelantadas y será, sin dudas un lugar del encuentro del deporte regional.

Comentá la nota