Fiesta de la Soberanía Patagónica: El tenor Juan Pablo Skrt homenajeará a las mujeres en su día

Fiesta de la Soberanía Patagónica: El tenor Juan Pablo Skrt homenajeará a las mujeres en su día
El próximo sábado 8 de marzo, en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica Edición 2014, se presentará en el escenario mayor “Zacarías Herrero” el tenor Juan Pablo Skrt, artista de nivel nacional vinculado con la ciudad de Carmen de Patagones.
Se trata del protagonista argentino del Fantasma de la Opera, quien cantará el sábado por la noche. Su presentación será en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo. En la oportunidad hará un breve repaso por las melodías mas populares en homenaje a reconocidas personalidades femeninas de la historia Argentina con la compañía de imágenes alusivas.

El artista de larga trayectoria en los medios televisivos y teatrales pasó por La peluquería de Gerardo Sofovich , Masterclass con Norma Aleandro , Morocha y pasional con Cecilia Milone , Venecia con Roly Serrano y Maria Rosa Fugazot.

De esta manera, el artista Juan Pablo Skrt pasará por el escenario mayor, presentando toda la calidad de su arte siendo parte de los afectos de nuestra ciudad desde sus once años.

Comentá la nota