La Fiesta del Salmón espera con ansiedad a público y artistas de Santa Cruz

La Fiesta del Salmón espera con ansiedad a público y artistas de Santa Cruz
Ya se definió el cronograma de actividades que girará en torno a la 33º Fiesta Nacional del Salmón, que se desarrollará los días 18,19 y 20 de enero en la localidad de Camarones en la vecina provincia de Chubut, en donde habrá actuaciones de artistas folclóricos, de rock y música tropical.
Es importante destacar que en esta ocasión se sumaran a la propuesta varios artistas y cuerpos de baile del norte de la provincia de Santa Cruz. Asimismo resulta interesante comentar que son varios los pescadores santacruceños que se darán cita en este acontecimiento que promete repartir más de 30.000 pesos en premios en la competencia de pesca.

Actividades

Durante el evento, los organizadores procederán a elegir a la nueva soberana de la fiesta, por lo cual ya se cursó la invitación correspondiente a las chicas de entre 16 y 22 años, que quieran participar como candidata al reinado de la Fiesta.

Por otra parte como todos los años se convocó a las niñas de entre 5 y 7 años, podrán postularse para Miss Salmoncito.

En cuanto al programa de espectáculos, se hizo saber a TiempoSur que los mismos darán inicio el próximo viernes a las 22:00 en el Gimnasio Municipal. Será una noche de folclore de primer nivel con los artistas provinciales e invitados especiales de las provincias aledañas.

La inauguración oficial de la fiesta será el sábado, a las 7 de la mañana, y a las 9 dará inicio el concurso de pesca de altura. A las 8:00 en playa honda se realizará el concurso de pesca de costa, cuyos premios se entregarán en la noche azul.

A partir de las 15:30 se llevará a cabo la elección de la nueva Miss Salmoncito, contando con distintos espectáculos. El cierre de la velada estará a cargo del Grupo Ráfaga.

Ademas de las propuestas artísticas y deportivas, los organizadores manifestaron que este año al igual que en ediciones anteriores se espera la visita de artistas y publico de Santa Cruz, el cual año a año engalana esta importante fiesta.

Comentá la nota