La Fiesta Provincial de La Golondrina le da color a Villa Ventana

Comenzó durante la jornada del sábado y culminará este domingo.

Con una interesante gama de propuestas musicales, se inició en la noche de este sábado la 23° Fiesta Provincial de La Golondrina, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tornquist, es organizada por la Asociación de Fomento y Educación Cultural y Física de la localidad, y se desarrolla en la Plaza Salerno de Villa Ventana.

En una noche espectacular desde el punto de vista climático, que congregó a numerosas familias, la banda rockera Prays For abrió el juego sobre el escenario, con un repertorio de clásicos temas internacionales, que fueron el punta pié inicial de otra edición de una de las celebraciones más antiguas de nuestro distrito.

“Estamos muy felices y agradecidos con la gente de Asociación de Fomento, los auspiciantes, los empleados municipales de la delegación y las diferentes áreas, y todos los que de una manera u otra hacen posible esta celebración”, comentó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

“El regreso a la Plaza Salerno nos pone contentos. Como se trata de un encuentro con un fuerte arraigo local, uno trata de escuchar todas las voces, y así como fue muy interesante la experiencia en el Club Hotel, este lugar no deja de ser un clásico. Lo interesante es que después de más de 20 años la fiesta sigue creciendo, pero manteniendo el espíritu familiar del principio, con artistas para todos los gustos. El espíritu hay que preservarlo”, añadió.

La grilla de shows fue por demás variada. Después de Prays For, el escenario recibió a La Sanata (rock) y la ventanence Emilce Seghetta, siempre cautivante con su voz. También pasaron Adrián y Pato Ortiz con Noelia Montenegro, quienes deleitaron con un repertorio de folklore y el sonar de las guitarras, Sur Adentro (folklore) y Kaiser Carabela, que hizo bailar a la gente en el cierre de la noche.

La Fiesta Provincia de la Golondrina, que cuenta además con artesanos, puestos gastronómicos y otros atractivos, se cerrará hoy domingo, desde las 19.30, con las siguientes actuaciones: Buey (rock), Escalada 21 (rock), Bulldozer Blues, Cumbia Manija, Templares (folklore), Grupo Universitario y Actitud For Destruction (tributo Guns & Roses).

Comentá la nota