Fiesta privada en Bernal pone a prueba promesa del Intendente de Quilmes

Pese a las promesas del propio intendente Gutiérrez en diciembre pasado de no permitir las fiestas privadas en la ciudad, en Bernal ya promocionan la primera fiesta del año 2.010.
Se desconoce que decisión tomará la Comuna ante el desafío planteado por los organizadores del evento que llevará el nombre de "I Love Summer Party".

Por Internet, se publicita que el evento se llevará cabo el próximo sábado a partir de las 23 y durará hasta el domingo a las 7 en la Casa Quinta, ubicada sobre la avenida Dardo Rocha 366 entre 9 de Julio y Avellaneda de Bernal.

La difusión de la fiesta generó un sinnúmero de comentarios entre los empresarios de la noche quilmeña que esperan que las autoridades municipales cumplan con los compromisos anunciados a fines del año pasado para ordenar la nocturnidad en la ciudad.

La promoción de la primera fiesta privada del año incluye la venta anticipada de entradas a $15 aunque se advierte que la entrada en la puerta, el día del evento, costará $25. Los organizadores de la fiesta "I Love Summer Party" prometen la presencia del DJ Ezequiel Romero.

Comentá la nota