La 29º Fiesta del Pomelo prevé atractivos turísticos de amplia repercusión regional

La nueva edición de la Fiesta del Pomelo, en este caso la número 29, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de julio en la localidad de Laguna Blanca, anticipa un amplio y atractivo programa que la sitúa como la de mayor relevancia regional.
El acontecimiento festivo, uno de los dos más importantes de la provincia, será lanzado mañana en el salón de actos del Ministerio de Turismo sito en José María Uriburu 820.

La convocatoria en esta oportunidad, permitirá proyectar la imagen provincial a la región y al país, a través de una muestra que indudablemente ha comenzado ha echar raíces en el norte argentino con clara proyección nacional.Más de 130 mil personas han pasado por el cada vez, más amplio predio destinado a la expo, y una cifra similar, muchos de ellos participantes y visitantes extraprovinciales reiteran su adhesión a esta fiesta.

La conjunción de diversas actividades tanto productivas como turísticas, generan la atención de los concurrentes por su cantidad y calidad que hacen prácticamente imposible recorrerla y disfrutarla en su totalidad en un día.

Actividades recreativas, deportivas, culturales, conferencias, cursos de capacitación con los mayores referentes regionales y nacionales. Doma y jineteada con las mejores tropillas de la región, la presencia del cuerpo de paracaidistas del Ejército Argentino, maestros cocineros de conocidos programas con cocina regional, la diversificada producción frutihortícola,

una exhibición ganadera en crecimiento, la elección de la reina entre las más bellas mujeres de la región y un cuidado escenario con los mejores artistas locales y nacionales, son parte del atractivo de esta fiesta que se desarrolla en un paradisíaco lugar del que el Parque Nacional Río Pilcomayo es emblema, muy visitado por la extraordinaria cantidad de visitantes que registra la provincia en esos días.

Comentá la nota