La 43ª Fiesta Nacional del Mar será "más marplatense que nunca"

La 43ª Fiesta Nacional del Mar será

La tradicional celebración ofrecerá el lunes al público shows exclusivamente locales. Además, se realizará la esperada elección de la Reina Nacional del Mar. Para finalizar, habrá show de fuegos artificiales.

La Fiesta Nacional del Mar es un clásico de los veranos en Mar del Plata. Miles de marplatenses y turistas se acercan a la costa para disfrutar de un gran espectáculo artístico y musical que finaliza con la ansiada elección de la Reina Nacional del Mar.

La 43ª Fiesta Nacional del Mar se realizará el lunes 26 de enero a las 20.30 -en el escenario ubicado en el Paseo Hermitage- y contará con la actuación de los siguientes músicos de nuestra ciudad: Pablo Albornoz Cuarteto, Juan Manuel Chazarreta, Lucas Rodríguez, Pato Duhalde, Florencia Cosentino, Karina Levine, Alejandro Carrara, Fernando Blanco, Pablo Olmedo, Cumbia Grande y la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

Además, los coreógrafos Bruno García, Gimena Torti y Celeste Ameztoy coordinarán un gran espectáculo de danza del que formarán parte los bailarines marplatenses Naomi Toti, Natalia Fagnani, Micaela Spoto, María Fernanda Mascaró, Ana Belén Echevesti, Nadia Celeste Abrego, Marcelo Guaymás, Cristian Antún, Juan Martín Delgado, Gerardo Merlo y María Taglioni.

Todos los espectáculos -tanto musicales como de danza- se realizarán bajo la producción artística de Daniel Pérez y la puesta en escena de Omar Gorriti. Además, las 12 postulantes a 43ª Reina Nacional del Mar realizarán diferentes coreografías para acompañar a las bandas durante el show musical.

Elección de la 43ª Reina Nacional del Mar

Nuevamente las futuras soberanas serán elegidas a partir del voto electrónico del público, el cual ya se encuentra habilitado en el sitio oficial de Turismo Mar del Plata: turismomardelplata.gob.ar donde pueden ser votadas hasta el día 25 de enero.

Luego de la elección de la nueva soberana y sus princesas, se presentará un show de fuegos artificiales con la costa marplatense como escenario.

Comentá la nota