La fiesta de los "Lobo de Mar 2009" tiene fecha

La 21º edición de la entrega de los "Lobo de Mar" al Deporte y la Cultura, que en forma conjunta organizan él Círculo de Periodistas Deportivos y la Fundación Toledo, se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre. Si bien resta confirmar el escenario, se mantendría la misma fisonomía de años atrás.
Los premios especiales y la constitucion de las ternas, se conocerán el 7 de diciembre en "La Trattoria", en Gascón 57, donde supo funcionar la sede principal del COPAN de los Juegos Panamericanos 1995.

En ese emblemático lugar, frente al mar, las autoridades del Círculo y la Fundación darán a conocer las novedades que tendrán esta edición de los Lobo, que cuadra dentro de los festejos de los 40 años de la fundación legal del Círculo.

Se mantendrá la grilla de 24 disciplinas a premiar en la faz deportiva, aunque en los rubros de distinciones especiales habrá incorporaciones que le dará un toque distinto a esta 21 edición de los Lobo. Lo mismo acontecerá en la parte cultural, redondeando con ello un toque mas de reconocimientos a quienes silenciosamente trabajan en distintas facetas para la ciudad.

Los deportes a premiar serán: hockey sobre césped, natación, patín carreras, atletismo, remo, boxeo, ciclismo, básquetbol, automovilismo zonal, automovilismo nacional, karting, golf local, surf, voleibol, gimnasia deportiva, bowling, rugby, ajedrez, bochas, squash, discapacitadores motrices, otras discapacidades, deportes naúticos, fútbol local y tenis.

El broche final de la fiesta, será la tradicional entrega del "Lobo de Mar del Oro".

Comentá la nota