Así fue la fiesta íntima de Sebastián Ortega por el Oro de "Graduados"

Así fue la fiesta íntima de Sebastián Ortega por el Oro de "Graduados"
El productor pegó el faltazo a la gala en la que APTRA entregó los premios Martín Fierro en el Teatro Colón, pero agasajó a los actores de la tira en un hotel.
Sebastián ortega fue uno de los grandes ganadores de la noche de los Martín Fierro que se celebraron el lunes pasado en el Teatro Colón. El productor de Graduados evitó asistir a la premiación, así como también aparecer frente a las miles de personas que esperaban a los famosos frente al primer coliseo porteño.

En vez, el dueño de Underground recibió a su galardonado elenco (que cosechó siete estatuillas, el Martín Fierro de Oro incluido) en un salón del Hotel Panamericano, ubicado en pleno centro porteño, donde además de festejar los actores pudieron comer y beber todo lo que no pudieron durante la ceremonia.

Lejos de toda pompa y circunstancia, Ortega se presentó al festejo íntimo de "Graduados" de remera y con su gorro de lana característico. La que sí dio la nota en materia de estilo fue su novia, Ivana Figueiras, quien lució un mono negro con breteles extra finos, un clutch haciendo juego y un recogido muy sexy.

El uruguayo Daniel Hendler llegó al hotel acompañado por su mujer, Ana Katz, y con su estatuilla en mano. Además estuvieron Gastón Soffritti, Julieta Ortega, Isabel Macedo (otra de las galardonadas) y Paola Barrientos, quien llegó con su premio, su panza y su pareja. También dijo presente Nancy Duplaa (con Pablo Echarri), quien le dedicó el Martín Fierro de Oro a Ortega por su esfuerzo a pesar de un año duro a nivel personal.

Pero los momentos de tensión parecieron muy lejanos a la hora de festejar el éxito resonante de "Graduados", que fue uno de los programas más galardonados de la noche, al contrario de la exigua cantidad de premios que cosechó la productora Ideas del Sur, propiedad del archienemigo de Ortega, Marcelo Tinelli.

Luciano Cáceres, Andy Kusnetsoff y Mex Urtizberea sí estuvieron en la gala de APTRA, pero al parecer prefirieron no asistir a la cita, quizás porque la reunión comenzó bien pasada la medianoche, cuando terminaron los maratónicos premios de la televisión local.

Comentá la nota