La fiesta incompleta: Newell´s fue eliminado por Talleres de la Copa Argentina

La fiesta incompleta: Newell´s fue eliminado por Talleres de la Copa Argentina
En Resistencia, el equipo cordobés, que ascendió al Nacional B, se impuso por 1 a 0 al campeón del fútbol argentino y accedió a los cuartos de final

Newell´s llegó a Chaco con la certeza de que era muy posible que se consagrara campeón del torneo Final. Las buena noticia llegó antes de las 15, luego de que Lanús no pudiera dar vuelta el partido ante Estudiantes. Medido, el plantel rojinegro prácticamente no festejó en el hotel, previo a jugar ante Talleres para pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

La fiesta leprosa no pudo ser completa, porque, en Resistencia, Talleres, que viene de ascender al Nacional B desde el Argentino A, dio la sorpresa y venció por 1 a 0 al campeón del fútbol argentinos para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, verdugo de River y Banfield.

Gerardo Martino, el DT de Newell´s, ya con el título en las manos y sabiendo que el domingo ante Argentinos no tiene la obligación de ganar, se inclinó para esta tarde por un equipo mixto y puso desde el inicio a algunos habituales titulares como Vergini, Mateo, Cruzado, Figueroa, Maxi Rodríguez y Scocco.

El único gol del partido lo marcó Bottino, de cabeza, a los 30 minutos del primer tiempo, tras una jugada preparada.

Los jugadores de Newell´s volverán en un vuelo chárter a Rosario para festejar por el título en el torneo Final, el sexto de la historia del equipo rosarino

Comentá la nota