Fiesta de la Ensaimada: El Director de Fiestas Populares de la Provincia pasó por San Pedro

Fiesta de la Ensaimada: El Director de Fiestas Populares de la Provincia pasó por San Pedro

Héctor Griffini representó al Gobierno de Daniel Scioli en la 12° edición de la tradicional fiesta mallorquina. El joven destacó el trabajo de los organizadores.

“La verdad que estamos muy contentos de estar aquí en San Pedro donde se desarrolla una de las fiestas más importantes de la provincia y el país”, dijo Griffini a La Opinión.

Sobre su presencia en esta nueva edición señaló: “Estamos apoyando a esta gran fiesta ya que hay que darle muchísimo incentivo porque creemos que es muy importante para el turismo”.

“El Presidente de la agrupación mallorca nos contó la historia migratoria y lo importante que es resaltar la historia de cada ciudad”, expresó ante los micrófonos de este semanario.

En ese sentido dijo que es muy destacable el hecho de que un producto que se comía en las casas se haya transformado en un producto típico de San Pedro: “Eso tiene que ver con el enganche de un producto turístico que sirve para el desarrollo de la ciudad”.

En cuanto a la actividad que la Dirección de Fiestas Populares tiene en la provincia Griffini contó que en total, durante el fin de semana, hay 20 eventos.

Comentá la nota