Fiesta electrónica fatal: Víctor Stinfale ya cumple prisión domiciliaria

Fiesta electrónica fatal: Víctor Stinfale ya cumple prisión domiciliaria

El abogado investigado en la causa Time Warp fue trasladado a su casa, donde permanecerá con una tobillera electrónica que seguirá sus movimientos. Fue beneficiado por una resolución del juez Casanello, quien atendió a su pedido fundado en razones de salud.

El abogado Víctor Stinfale, detenido como sospechoso de organizar la fiesta electrónica Time Warp en la que murieron cinco jóvenes intoxicados por drogas de diseño, pasó este viernes al régimen de prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

El mediático letrado, que fue beneficiado por una resolución del juez Sebastián Casanello -que atendió a su pedido fundado en razones de salud de tipo cardíaco- fue trasladado a su casa en medio de un fuerte operativo de seguridad, custodiado por personal del Servicio Penitenciario y portando chaleco antibalas. Desde ahora, deberá usar una tobillera electrónica que vigila sus movimientos y será examinado por el Cuerpo Médico Forense.

Tras el traslado, el abogado de Stinfale, Matías Morla, desligó a su defendido de las cinco muertes que dejó la fatal fiesta desarrollada en Costa Salguero y sentenció: "Él no tiene absolutamente nada que ver". Y amplió: "Vamos a buscar establecer su inocencia". 

Stinfale fue imputado por el fiscal Federico Delgado de tener el "señorío" de la fiesta en la madrugada del 16 de abril y de ser uno de los responsables de la firma Energy Group, proveedora del energizante Speedy y del agua Block que se vendía mientras las canillas estaban clausuradas.

El abogado había sido detenido el pasado martes 3 en los tribunales federales de Comodoro Py, donde concurrió al trascender por los medios que el fiscal había pedido su captura.

Comentá la nota