La Fiesta de Disfraces volvió a convocar a miles de personas en la capital entrerriana

La Fiesta de Disfraces volvió a convocar a miles de personas en la capital entrerriana
El ingreso al predio de Don Bosco y Circunvalación era incesante este domingo por la noche. La fiebre de la megafiesta se vivió durante toda la jornada.
Luego de una tarde de domingo en que los paranaenses y visitantes desfilaron disfrazados por las calles de Paraná, desde las 21 comenzaron a ingresar los primeros asistentes a las 15ª edición de la Fiesta de Disfraces.

Como ocurre anualmente, el predio ubicado en la intersección de avenida Circunvalación y Don Bosco, se iba colmando de miles de jóvenes y no tan jóvenes que, entusiastas, exhibían sus trajes preparados para la ocasión. Algunos eran ejemplos de originalidad y se podía advertir que habían demandado varios días de trabajo.

La mayoría llegaba en grupo y, según las estimaciones previas, la concurrencia a esta megafiesta superaría ampliamente las 50.000 personas.

Dentro del predio, se había dispuesto un escenario principal donde se iban a realizar shows constantemente, también se instalaron seis carpas, cuatro temáticas de marcas (Speed, Budweiser, Schneider y New Age) y una de circo electrónico y la última era la Clasic también conocido como el Vip.

Además había una pantalla audiovisual enorme y una sala de juegos con samba y castillo inflable.

A cargo de la seguridad se habían dispuesto entre 400 y 450 efectivos policiales.

Comentá la nota