FIESTA DEL DEPORTE Y EL NIÑO EN JOSE C. PAZ

Este sábado se vivió en José C. Paz, un nuevo día de alegría para chicos, jóvenes y adultos; fue la Fiesta del Deporte y el Niño, organizada por el Concejal Rodolfo Pino, la Dirección General de Deportes, y el apoyo de las áreas de cultura, teatro y acción social, entre otras.
El evento comenzó pasado el mediodía en la Ruta 97 y Carrasco, utilizando más de trescientos metros de la misma casi a la entrada del Mercado Concentrador paceño; allí se montó un escenario por donde pasaron una diversidad de artistas.

Mientras tanto en el asfalto había demostraciones de básquet, voley, ajedrez, fútbol salón, boxeo, Tae Kwon Do.

A las 14 horas se hizo presente la intendenta interina María Luisa Geiszer, junto a Mario Alberto Ishii (intendente de licencia) quien muy emocionado y alegre participó por varios minutos de la fiesta (ver video en la sección correspondiente).

La fiesta contó con la participación de Elbio de Los Iracundos; Un Cacho de rock and Roll, Romeney; Las Manos de Leo; Marggy de Luca con el debut de sus chicos de Teatro que deleitaron al publico con las coreografías con cinco temas infantiles de todos los tiempos; Los chicos de Teknon, el Regaton, los Ángeles de Rock.

También hubo murga, juegos inflables, todo acompañado con golosinas, chocolatada, y muchos regalos para los chicos, sorteos en el escenario de Bicicletas, pelotas, y otros juguetes. La Fiesta perduró hasta entrada la tarde.

Comentá la nota