"Es una fiesta cívica, la forma de consolidar la democracia".

Ariel Ayello, candidato a concejal de Villa Mercedes por el Frente Justicialista Es Posible, votó por la mañana en el jardín Remedios de Escalada. Resaltó la participación de la juventud en los comicios.
"Estamos viviendo esto con mucha alegría, con mucho optimismo porque estamos viendo que se está llevando a cabo con total normalidad. Está participando mucha gente joven que eso es digno de resaltar, mucha gente que es la primera vez que vota. Creo que estos son los pasos que hay que seguir dando para consolidar la democracia que tanto ha costado", dijo Ariel Ayello, antes de ingresar al jardín "Remedios de Escalada", donde votó hoy minutos después de las 11.

Ayello también habló de la concurrencia de los ciudadanos a pesar de la incertidumbre reinante por la propagación del virus de la Gripe A. "Yo creo que la gente está actuando responsablemente, no se ve ningún tipo de psicosis. El clima es totalmente tranquilo y se han tomado las medidas de precauciones que hacen falta dado que es un tema sumamente grave", dijo.

"Es un día espectacular, es una fiesta cívica, es la forma de consolidar esta gran fiesta cívica y esta democracia", reflexionó el candidato a concejal del Frente Justicialista Es Posible.

Comentá la nota