Fiesta de los chivos: asaron más de 400 cabritos

Fiesta de los chivos: asaron más de 400 cabritos

La décima edición de la celebración atrajo a gran cantidad de público, que para después del mediodía habían esperado por más de una hora para degustar el plato principal. También hubo shows folclóricos y un desfile de gauchos y carruajes.

La décima edición de la Fiesta Nacional de la Carreta y 101 Chivos en Carpintería, desbordó las expectativas de la organización. El nombre de la celebración quedó chico, ya que en las parrillas finalmente se asaron más de 400 cabritos, un plato para el que ya para las 13, los visitantes esperaron en fila por más de una hora. La entrada fue libre y gratuita.

Además de la gastronomía, otro de los atractivos que tuvo el Festival fue la puesta en escena de shows folclóricos y un desfile de agrupaciones gauchas y de carruajes.

La actuación destacada fue la de los Alonsitos que desplegaron su repertorio en el patio de comidas, para que el público no perdiera la ocasión de compartir la mesa con buena música.

El encuentro que se realiza anualmente, reunió a turistas y artesanos de toda la región, mientras que para los pobladores de Carpintería significa más trabajo e ingresos económicos. 

Comentá la nota