La fiesta de la cerveza artesanal en la ciudad

La fiesta de la cerveza artesanal en la ciudad
Se realizó durante las jornadas de sábado y domingo y congregó a miles de platenses. Buscan que se afirme como un encuentro típico para la ciudad.
Los platenses saborearon buena cerveza en Meridiano V

La ciudad de La Plata tuvo durante este fin de semana una fiesta que parece haber llegado para quedarse: se realizó la primera edición de la “Fiesta de la Cerveza Artesanal” en el playón de la Estación Provincial en 71 y 17.

Desde la organización del evento, el grupo “Cerveceros Artesanales Platenses”, se planteó el compromiso de sostener en el tiempo este evento para trasformarse en una fiesta tradicional que resalte una característica propia de la producción local.

La 1º Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal contó con stands de exposición donde los microemprendedores expusieron sus productos, con espectáculos artísticos y musicales durante el sábado y el domingo. De esta forma, la fiesta permitió la reunión de los productores locales que potencian su desarrollo además de generar una propuesta atractiva para los turistas.

Los puestos fueron aproximadamente unos 20 donde los productores locales de cerveza ofrecieron 50 variedades de gustos, mientras que los bares de la zona vendieron comida (platos rápidos) que se pudieron disfrutar en las mesas que se colocaron a lo largo de la calle 71.

Una más que interesante cantidad de platenses se dieron cita durante los dos días de exposición, quienes no sólo degustaron la cerveza en el lugar sino que también compraron para almacenar y saborear en otras oportunidades.

Comentá la nota