FIDEL VERA "JOSÉ C. PAZ VA A SER LO QUE TIENE QUE SER"

Con mucho optimismo, militancia y humildad, el concejal Fidel Vera (PJ) enfrentó la cámara de "Noticias Paceñas" y realizó un mensaje a la comunidad de José C. Paz. A continuación parte de la misma.
"Vengo de un pueblo del interior de la Argentina, de Goya, Corrientes, hace 37 años que estoy aquí, en General Sarmiento y 30 años en José C. Paz, vengo trabajando en lo social desde que estoy en José Paz"

"Hoy la vida me pone acá en este lugar como concejal, no sé si llamarlo premio a la trayectoria o a la militancia. Tengo mucha gente para agradecer, en primera medida a aquellos que me han dado la posibilidad de acceder a la política."

"Allá por el año 1995 conozco a un conductor, en aquel momento cuando lo conocì sin haber tratado nunca con él, consideré que por el empuje que tenía iba a ser un gran conductor y a posteriori me demostró en este momento quien me conduce, Oscar Benjamín Pérez, a quien tengo que agradecer muchísimo esta posibilidad de estar en el concejo deliberante."

"Nos constó a llegar a este momento, porque la hemos pasado también (...) pero manteniendo nuestras convicciones hoy podemos mirar de frente a quien se nos presente y trabajar. Buscar el equilibrio (...) hoy tenemos un José C. Paz distinto de cuando nosotros empezamos, hoy podemos mirar con mucho optimismo los logros están a la vista y cuantas cosas más podemos anhelar".

"Yo soy un agradecido de la vida, agradecido de Dios por estar en este lugar (...) les doy un mensaje a aquellos que tienen el anhelo de poder incursionar en la política, Oscar Pérez te da la posibilidad, solamente le tenés que demostrar con trabajo y lealtad, por ende ser orgánico."

"Al pueblo de José c. Paz quiero decirles que, yo este año no me voy a tomar vacaciones y que estoy saliendo periódicamente a la calle, viendo los problemas, estoy elaborando proyectos con un grupo de gente que me está ayudando, con un medio de movilidad porque no tengo auto. Y estoy llegando a los distintos puntos, donde me dicen y donde yo voy viendo. Hay una serie de ideas ya plasmadas, como quien dice falta sacarlo a la luz, pero están".

"Tengo un agradecimiento especial al señor intendente Mario Alberto Ishii, que se que él hizo mucho hincapié para que yo estuviera en una lista como concejal. Creo que es un hombre de convicción y a la vista esta todo lo que se hizo. (...) hoy parece que todo fuera muy fácil, pero bueno en su momento había que transpirar la camiseta, y bueno se hizo y hoy gracias a Dios se vislumbra un futuro auspicioso muy bueno para todo José C. Paz".

"Las nuevas generaciones van a tener quizás mucho de lo que nosotros no tuvimos, pero bueno me estoy capacitando, no dejo escapar a veces el poco tiempo que uno tiene ir aprendiendo de las cosas que la vida te va presentando. Hoy tenemos todo muy facil acà en José C. Paz, damos gracias a Dios porque pusieron los hombres que tuvieron que poner, mas esa historia nefasta que tuvimos al principio, pero bueno eso es tiempo pasado, no quiero revolver esas cosas porque estoy mirando al futuro con mucho optimismo".

"Agradecerle a la sociedad de José C. Paz, y que confié que José C. Paz va a ser lo que tiene que ser, están los hombres que tienen que estar"

También pueden ver el video

Comentá la nota