Fíbiger: “Hoy veremos plasmado si la gente nos quiere acompañar”

Fíbiger: “Hoy veremos plasmado si la gente nos quiere acompañar”

La precandidata a concejal por el Frente Cambiemos – Unión por Patagones, Stella Fíbiger se refirió al inicio de los comicios en Patagones. Desempeñando el rol de fiscal general en la Escuela Primaria Nº 2, señaló que la jornada comenzó con algunas complicaciones en la apertura de las mesas por falta de fiscales suplentes.

Además se mostró con muy conforme con la organización del espacio al que representa y destacó que “estamos todos con mucho ímpetu, mucha esperanza y la fuerza de la gente. Hoy veremos plasmado todo lo que trabajamos y si la gente nos quiere acompañar”.

Con respecto a la organización del trabajo en las elecciones primarias, Fíbiger detalló que “en esta oportunidad hemos armado un excelente grupo y contamos con fiscales generales y suplentes en todas las mesas del distrito”.

Asimismo se refirió al comportamiento eleccionario, basado en su experiencia de varios años como fiscal. En ese sentido, precisó que “la mayor afluencia de los electores se da a las 10 de la mañana, luego a las 14 horas y cerca del cierre entre las 17 y las 18 horas”.

Sobre el desarrollo de las elecciones en las localidades del interior del distrito, la precandidata señaló que “se están dando complicaciones por el anegamiento de los caminos a raíz de las intensas lluvias que se registraron. Algunos caminos vecinales están intransitables, sobre todo en el sector de J. B. Casas y Bahía San Blas donde se concentra el sector rural”.

Finalmente afirmó que “si nos organizamos bien para el recuento, los resultados de las elecciones estarían definidos en el distrito sobre las 21 horas”.

Comentá la nota