Fiat inauguró en Pilar instalaciones.

Se trata del flamante Armada SA .Para la presentación oficial la firma organizó un gran evento del que participaron el intendente Zúccaro, el presidente de la automotriz Cristiano Ratazzi y otras reconocidas personalidades.
Con la presencia de autoridades municipales, periodistas y un gran número de invitados, el pasado miércoles por la noche se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la concesionaria oficial Fiat Armada Pilar.

Su presidente, Osvaldo Roncayolo, acompañado por su familia, presidió el evento del que también formaron parte el intendente municipal Humberto Zúccaro; el presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi; el director general de la compañía, Gerardo Bovone; y el director comercial de la marca italiana en el país, Roberto Gigliarelli, entre otros representantes de la terminal automotriz.

El acto inaugural del flamante establecimiento modelo estuvo jerarquizado por la exhibición del Fiat 500 edición 90 Aniversario, el recientemente lanzado Fiat Línea y la presentación, con carácter de "avant premiere" del nuevo Fiat Punto Multijet 1.3 16 V de 90 CV.

La nueva sede Armada SA se ubica en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, sobre un terreno de 4.800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 2.800 metros cuadrados de los cuales 1.000 están dedicados al salón de ventas que permite albergar 50 unidades en exposición.

Asimismo, la concesionaria dispone de 1.500 metros cuadrados de área de servicios y repuestos. Se trata de un taller modelo de última generación que cuenta con alineadora computariada, elementos de diagnóstico electrónico, cinco elevadores, además de un equipo de profesionales capacitados por Fiat Auto Argentina.

Armada también dispone de un área de recepción sumamente acogedora, con un plasma y un gran ventanal que permite visualizar la línea de pre entrega de las unidades. Por otra parte, el moderno local cuenta con una flota de unidades para test drive de los potenciales clientes.

A su vez, el complejo posee un espacio dedicado a la venta de repuestos y un área específica para la atención de los clientes del Fiat Plan, así como oficinas para la dirección y la administración de la concesionaria, e incluso un salón auditorio para la capacitación o realización de otro tipo de eventos.

Completan las nuevas instalaciones de Armada en Pilar un espacio al aíre libre en el que se ha dispuesto una pista específica para test drive de los modelos de la gama Adventure, así como un lugar para la recreación de los más chicos.

Compromiso

En nombre de Fiat, Rattazzi rescató el compromiso de Osvaldo Roncayolo y su familia con la marca, y resaltó la importante inversión realizada en las nuevas instalaciones de Armada que la posiciona como una de las concesionarias modelo de la nueva Fiat. En tanto, Gigliarelli destacó la pasión de Roncayolo para encarar nuevos desafíos y hacer realidad los compromisos asumidos aún frente a los avatares de la coyuntura.

Gigliarelli enfatizó además que, con las nuevas instalaciones, la concesionaria Armada pasa a ser un modelo referencial de la "Nueva Fiat" para la red y "testimonia la vocación de Osvaldo Roncayolo y su equipo de colaboradores para establecer relaciones duraderas con los clientes de la marca a partir de la excelencia en los servicios que brinda".

Además, el evento de inauguración contó con la conducción del periodista Oscar Gómez Castañon, con un espectáculo humorístico protagonizado por el reconocido personaje "Alacrán", y con la presencia de los fustbolistas Gustavo Nassuti (River Plate), Cristian "Lobo" Ledesma, y del automovilista Juan Manuel Silva.

Comentá la nota