Fiat Argentina desembarca en Formosa con el objetivo de lograr el 15% del mercado local

A poco de cumplir 90 años en la Argentina, Fiat Auto Argentina celebró ayer la inauguración de su nueva concesionaria en Formosa, con servicio post venta y presente en esta nueva era de la firma, con autos de alta gama y motores fabricados en el país.
En el Hotel Internacional de Turismo se concretó ayer por la tarde la conferencia de prensa de los ejecutivos de Fiat, donde se abordaron detalles de la marca y el mercado en el actual contexto económico; participaron de la misma el director comercial de Fiat Argentina Roberto Gigliarelli; Gustavo Ávila director de Fiat Crédito; y Jorge Loza titular de la flamante concesionaria.

Sobre el objetivo de lograr un 15% del mercado formoseño, señalaron que "La estimación está hecha en base al 10% que tenemos el día de hoy, de enero hasta mayo, con la proyección de tener un concesionario integral, y la proyección de ventas que tenemos con este nuevo emprendimiento es llegar a los 550 autos patentados hasta fin de año sobre un mercado de 3.700, que nos daría este 15% que damos como proyección y es un objetivo de piso que creemos es lograble absolutamente, pero siempre pensando en sobrepasarlo, además se hizo una segmentación previa del mercado local para llegar a estas previsiones", se explicó.

Sobre financiación, para la plaza de Formosa, tiene una línea crediticia que está siendo administrada por Fiat Crédito Argentina, como compañía financiera del grupo, que apoya todo lo que es financiación, tanto de Fiat Auto como para Iveco y línea agrícola. Se tiene pensados productos financieros exclusivos para apoyar la venta financiada de los productos Fiat.

"Esta inauguración es un compromiso muy fuerte con el país, con la marca y principalmente con el cliente, en términos de servicio. Nosotros venimos desarrollando con la red de concesionarios toda una tarea estándar de excelencia en servicios de venta y post venta, y ante ello toda la red de concesionarios está comprometida con esta meta, entonces el cliente va a estar respaldado por una concesionaria que tiene estructura, tiene personal capacitado y un compromiso firme de brindar un servicio de excelencia", señaló.

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