Fiambalá abrió la temporada turístico cultural

En un predio ubicado sobre calle Rita Castaño, frente la hostería municipal se llevó a cabo el acto programado, luego exposiciones artesanales, degustaciones de vinos y comidas regionales, exhibición de autos de carreras entre otras diversas actividades que tienen como fin mostrar lo propio de Fiambalá al turismo que llegará en las próximas horas parea el gran evento, como lo es el Rally Dakar.
En el acto estuvo presente el Intendente municipal y su gabinete, personal de Gendarmería Nacional, bloque de concejales del FCyS. Entre otras autoridades.

El Intendente Amado D. Quintar se mostró muy regocijado por la gran apuesta que los Fiambalenses están haciendo en referencia al turismo y la participación de artesanos en esta apertura a la temporada turística, a la vez instó a la población en invertir y mejorar todos los servicios turísticos para que quienes nos visiten se vallan con la ganas de volver.

Luego del acto protocolar, las autoridades recorrieron las diferentes carpas y stand donde se exponen diferentes artesanías, comidas y servicios varios. Por ultimo diferentes conjuntos musicales de distintos géneros actuaron para todos los presentes

Comentá la nota