Fiad rechaza incremento de tarifas

El candidato a diputado nacional del Acuerdo Cívico y Social, Mario Fiad, sumó compromiso a luchar contra las injusticias que sufre Jujuy como el pago de cargos extras en el gas que cuadruplicaron la tarifa, asimismo respondió críticas de Eduardo Fellner "esto es gracioso, parece que sus incapacidades para dar respuesta a los problemas de la salud pública de Jujuy resultan ser mi responsabilidad".
Luego de mantener contacto con los Defensores de la Nación y de la Provincia el candidato dijo estar esperanzado en que las acciones de amparo que se van a presentar por los Defensores del Pueblo tengan el efecto que los usuarios de Jujuy requieren.

"Es increíble que siendo nuestro NOA y NEA la zona más golpeada, con las provincias más pobres, se las castigue imponiéndoles un cargo para subsidiar el gas de las provincias más ricas del país" dijo Fiad.

En otro orden de cosas respondió a las declaraciones vertidas por el presidente del PJ de Jujuy y legislador nacional del FPV Eduardo Fellner, quien lo criticó por propiciar desde el Colegio Médico paros de profesionales de la salud en la Administración Pública.

Destacó asimismo que desde hace casi dos décadas trabaja solo en la actividad privada, lo que demuestra que en la lucha por los profesionales de la administración pública no tuvo nunca un interés personal.

"Esto es gracioso, parece que sus incapacidades para dar respuesta a los problemas de la salud pública de Jujuy resultan ser mi responsabilidad, de quien será responsabilidad la inseguridad, los serios problemas de educación, etc., etc., etc." dijo Fiad.

Finalmente citó irónicamente al Quijote "ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Comentá la nota