Fiad confirmó candidatura y solicitó licencia en el Colegio Médico .

Mario Fiad, referente del sector médico de Jujuy, a través del Colegio y de APUAP, confirmó su licencia en ambas instituciones para dedicarse de lleno a la política, se sabe que ocupará un lugar importante en la lista radical del Frente Acuerdo Cívico y Social.

"Mi participación personal va a estar afuera, voy a participar políticamente en estas elecciones" afirmó el referente del sector de la salud de Jujuy quien tomó licencia de sus cargos para ser candidato de la línea radical.

La comunicación al afiliado se hizo ayer en asamblea y en la misma se brindó un fuerte apoyo al referente que iniciará una carrera política con serias posibilidades de ser diputado provincial. Aclaró que decidió pedir licencia porque "nunca he usufructuado ni perjudicado a las instituciones, ni lo haré".

Sobre el lugar que le tocará en la lista indicó que no se sabrá hasta el próximo 8 de mayo y explicó que su candidatura "surge de la decisión de la cúpula del partido, democráticamente en internas, solamente una lista voy a representar la UCR y a los partidos que integren un Frente con ella".

Comentá la nota