Fetap amenaza con dejar de prestar este año los Boletos Educativo Gratuito, el BAM y el BOS

Fetap amenaza con dejar de prestar este año los Boletos Educativo Gratuito, el BAM y el BOS

Los empresarios del transporte anunciaron que dejarán de prestar este servicio a partir de este jueves, ante la falta de pago de la deuda por parte de la Provincia. Y van más allá para este año.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) informó esta tarde de lunes que suspenderá, a partir de la cero (0) hora de este jueves 26 de enero, los programas oficiales Boleto Educativo Gratuito (BEG), Boleto Adulto Mayor (BAM) y Boleto Obrero y Social (BOS).

"La medida se tomó en el marco de una Asamblea de Fetap realizada en el día de la fecha y debido a que el Gobierno de la Provincia de Córdoba no cumplió con el pago total de la deuda preexistente", señala la entidad a través de un comunicado.

De acuerdo con este documento, la suspensión de los programas de boletos gratuitos perdurará hasta tanto la Provincia regularice íntegramente las deudas mantenidas con todas las empresas prestatarias de los mismos.

 Pero, lo más grave está al finalizar este comunicado: 

"Asimismo, y frente a esta situación, la Fetap hace saber que no están dadas las condiciones para que las empresas afiliadas puedan continuar con la prestación de dichos servicios durante el año 2017".

Comentá la nota