Festival solidario en Bariloche

Festival solidario en Bariloche
Un evento a beneficio de tres niños de Bariloche se realizará en el gimnasio de Bomberos el próximo sábado desde las 16 horas.

Se trata de un evento solidario totalmente a beneficio de Fede Lago, en tratamiento por cáncer, Carlitos Retamal, hipocausto, y Miguelito Miranda, con parálisis cerebral.

En este evento se podrán disfrutar más de 20 espectáculos entre bandas musicales, grupos de bailes y payasos. Habrá también un buffet variado y alcancías en la calle Moreno para quienes deseen colaborar sin asistir al espectáculo.

“Aprovechamos a agradecer a todos los que se involucraron con la organización, los shows, el buffet y tantos detalles. Quisiéramos mencionarlos a todos pero son muchos. Lo importante es que la comunidad sigue respondiendo con tanto amor y acciones concretas a la realidad de los chicos”, expresaron desde la organización.

En los tres casos, el dinero recaudado se necesita para ayudar a las familias a afrontar los gastos de los tratamientos. Por ejemplo, Fede (6 años) ya está en Buenos Aires realizando el tratamiento y los gastos de viáticos y alojamientos son algo excesivos para su familia.

Comentá la nota