El festival con Agapornis y Luciano Pereyra tiene convenio por cuatro años

El festival con Agapornis y Luciano Pereyra tiene convenio por cuatro años
El empresario Alejandro Monjo informó que el acuerdo con la Municipalidad contempla ese lapso. Ya tienen reservados a esos dos artistas para la primera edición, el 16 de noviembre. "Estamos esperando que el Municipio nos pase la habilitación del Estadio", señaló.

El anunciado Festival de la Soberanía está confirmado para el 16 de noviembre, según explicó el propio Monjo, titular de los hoteles Howard Johnson de nuestra ciudad, empresa que organiza el evento. "El nombre será San Pedo Fest, hemos decidido no poner la marca", indicó

Luciano Pereyra y Agapornis son artistas que ya fueron reservados para esa fecha. Respecto al resto de la grilla, el empresario explicó: "Todavía estamos hablando con los artistas, tenemos los pre contratos, estamos esperando que la gente de la Municipalidad nos pase la habilitación del Estadio, que es muy importante para nosotros por una cuestión de seguros y por la responsabilidad que asumimos".

Anticipó que para el desrrollo del festival necesitamos "saber la cantidad de gente permitida" para organizar su distribución en el espacio. "Va a haber un vip, una platea, campo y la zona de la popular", explicó Monjo y aseguró: "Va a ser un éxito total".

"Está firmado por cuatro años, lo que necesitamos es la habilitación del Estadio", indicó y agregó: "Teníamos la idea hace tiempo de hacerlo, el gerente de nuestro hotel, que es un amigo nuestro, que es bastante de mi hijo, son jóvenes con empuje, nos van llevando".

Comentá la nota