Los festejos de Racing, también en Salta

Los de la Filial de Racing en Salta se reunieron para ver el último partido y celebrar el título de campeón.

Una vez que el árbitro Diego Ceballos dio por finalizado el partido que anoche Racing Club venció a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y que a la postre significó la consagración del equipo de Avellaneda en el Cilindro, desde diferentes puntos de la ciudad, grandes y chicos se trasladaron a la plaza 9 de Julio para dar riendas sueltas a los festejos por la obtención de un nuevo título de los dirigidos por Diego Cocca.

Cánticos como "dale campeón" o es "para el rojo que lo mira por teve" en referencia a Independiente, el archirival del conjunto racinguista, fueron los que más se escucho en un lugar que se ha constituido como tradicional para celebración de los ganadores de cada campeonato que se disputa en nuestro país y en otro nivel.

Ahora le tocó a los hinchas de Racing, desparramar por las calles de Salta semejante jolgorio que se armó por el logro que consiguió el conjunto de Cocca y que no pasó desapercibido, porque en otros puntos de la provincia, los juegos de artificios y las bombas de estruendo formaron parte de una jornada inolvidable.

Y aun en las primeras horas de la madrugada del lunes las celebraciones continuaron. Y que no es poca cosa porque el sufrido hincha de Racing, pudo gritar a los cuatro vientos un nuevo éxito deportivo.

Comentá la nota