Festejos en los distintos barrios

Festejos en los distintos barrios

El equipo de trabajo del diputado Adrián Bogado viene desarrollando actividades en homenaje a las madres en distintos barrios.

El sábado y el domingo se realizaron acciones en barrio 20 de Julio, Guadalupe y San Antonio donde una multitud disfrutó de los sorteos, artistas y peloteros, entre otras muestras de afecto.

Bogado comentó que “estuvimos compartiendo con los vecinos del barrio 20 de Junio y los cercanos” y explicó que en la oportunidad actuaron Los Mariachis del Rancho Grande.

Explicó además que “estamos en el barrio Guadalupe junto a los vecinos, estamos haciendo lo que nos gusta, estar con la gente en este el Mes de la Madre y la homenajeamos recorriendo los barrios brindando festivales”.

El legislador provincial resaltó que “un gran equipo de trabajo nos viene acompañando en todo este tipo de evento” y enfatizó que “en las actividades que desarrollamos revalorizamos la familia y buscamos afianzarla como núcleo central de la sociedad”.

Bogado subrayó que “el homenaje a las madres es la excusa para realizar actividades”, y además destacó que “todos los fines de semanas estamos trabajando en algún barrio junto a la familia”.

 Mamá del corazón

 Adrián Bogado aprovechó la oportunidad para saludar a las mamás formoseñas “y a todas las mujeres, ya que las que no son madres biológicas también son mamás como grandes ejemplo que tenemos en la historia argentina”.

Remarcó el caso de Evita, que “si bien nunca tuvo hijos, fue la mamá de los argentinos, ya que defendía como una leona al país y en especial a los más necesitados, por eso es nuestra bandera y por la cual estamos trabajando y luchando”.

El legislador dijo además que “donde vamos hay vecinos que le gusta esta actividad y forma de trabajar que tenemos, y se ofrece a colaborar sin compromisos, es decir, dar algo de uno para con él otro; nos hacemos eco del mensaje del Papa Francisco en cuanto a la solidaridad, el rol de la familia y apuntar hacia los jóvenes”.

Finalmente, afirmó que “recibimos a todas las personas que quieran colaborar y ya estamos trabajando con mucha gente nueva. Los objetivos que tenemos son grandes y las puertas están abiertas a toda la sociedad formoseña”.

Comentá la nota