Un festejo seguro: El Municipio montó un operativo de control por el Día del Amigo

Durante la jornada personal de tránsito y C.I.Mo.P.U, junto a agentes policiales recorrieron las calles como medida preventiva.

Pese a las bajas temperaturas, el Día del Amigo generó un verdadero aluvión de jóvenes y adolescentes a la calles de nuestra ciudad para disfrutar al aire libre de una tarde junto a sus amigos.

Ante esta situación y como medida preventiva para todos disfruten y festejen en forma segura y sin ningún tipo de inconvenientes, el municipio dispuso un rápido operativo de control vehicular y peatonal con agentes de tránsito y dos móviles del C.I.MO.P.U, acompañados además por la política bonaerense, en la zona del campito de Siderca, el Parque Urbano y la Avenida Rocca.

Según manifestaron las autoridades a cargo del procedimiento, la salida espontánea de cientos de jóvenes trajo algunas dificultades en la circulación de vehículos y en el transitar de los peatones, "por lo que se realizó un rápido operativo para controlar esta situación". En consecuencia, afirmaron que "gracias al trabajo mancomunado entre policía y municipio, y la colaboración de los cientos de chicos que querían disfrutar junto a sus amigos, la jornada terminó sin incidentes ni accidentes que lamentar".

Comentá la nota