Festejo radical en el bunker de Adriana Molina

Festejo radical en el bunker de Adriana Molina
“Gracias por el voto de confianza”, dijo emocionada ante cientos de militantes que acompañaron los festejos. Junto al intendente José Corral y los concejales electos Vanesa Oddi, Leandro González y Mariano Cejas, subrayaron que “ratificamos el rumbo iniciado en 2007 y nos comprometemos a seguir trabajando juntos por Santa Fe”.

“A los vecinos y vecinas, agradecemos su voto de confianza. Seguramente muchos no nos han votado, pero cada elección fortalece más y más nuestro frente y nos compromete a trabajar con más fuerza por nuestra querida ciudad”, afirmó Adriana “Chuchi” Molina al conocerse esta noche el contundente triunfo del Frentre Progresista Cívico y Social en la ciudad de Santa Fe. Según los guarismos dados a conocer por el Tribunal Electoral esta noche, el Frente Progresista logró cuatro bancas, con una diferencia de 8 puntos sobre la siguiente fuerza política. Así, desde el 10 de diciembre serán Concejales de la Ciudad Vanesa Oddi, Leandro González y Mariano Cejas, además de la titular de la lista.

Al dirigirse a la militancia que colmó el Hotel Río Grande, donde se dieron a conocer los datos de los comicios, la candidata del FPCyS planteó que esta elección implica “un fuerte respaldo a la ciudad que estamos construyendo juntos y al gobierno del intendente José Corral”. Tras destacar que “cada elección que damos es un paso más y cada vez más firme”, recordó que cuando el FPCyS llegó al gobierno en el 2007 con Mario Barletta en la ciudad y con Hermes Binner en la Provincia “pocos creían que íbamos a poder gobernar, pero demostramos que no sólo somos capaces de ganar elecciones, sino también de gobernar como lo venimos haciendo desde entonces, generando profundos cambios en la ciudad: porque somos gente trabajadora, gente honesta, gente que tiene proyectos y que concreta las obras, gente que promete lo que se puede hacer y que trabaja todos los días para resolver los problemas de nuestros vecinos”.

Fue entonces cuando remarcó que “nuestros líderes del FPSyC hoy están haciendo una elección histórica en Santa Fe y estos resultados son el preaviso del 2015, cuando vamos a ser una opción nacional para toda la Argentina”, remarcó Molina.

Ratificar el rumbo en toda la región

Por su parte, el intendente José Corral manifestó su gratitud “con todos los santafesinos por este triunfo rotundo y contundente del Frente Progresista en la ciudad, tanto de la lista de diputados, como la lista de concejales”. Afirmó que al resultado de las urnas “lo entendemos como un reconocimiento y una ratificación de este cambio que ha comenzado en la ciudad en el 2007”.

Además, manifestó que “venimos a ratificar, con toda humildad, nuestro rumbo. Queremos celebrar que el cambio que comenzó en la ciudad se ha contagiado y hemos ganado en Rincón, Sauce Viejo, Arroyo Aguiar, Candioti y Santo Tomé, lo que nos permtiriá consolidar un proyecto en toda el área metropolitana”, concluyó.

Finalmente, añadió que “también entendemos que hubo quienes no nos votaron, por eso nos comprometemos a continuar con este cambio, para tener una ciudad cada vez más segura, menos vulnerable y más inclusiva”.

Gracias a la militancia

Visiblemente emocionada, la candidata del FPCyS agradeció a la militancia por el trabajo realizado durante los cinco meses que duró la campaña “porque fueron casa por casa, puerta a puerta para llevar nuestra propuesta”. También agradeció “a los vecinos y vecinas que se comprometieron y nos dieron su voto de confianza una vez más en la ciudad de Santa Fe”, como así también al intendente José Corral “que confió en esta lista que encabecé con grandes compañeros y correligionarios, una lista de hombres y mujeres militantes, que tenemos principios y convicciones. Y esa es nuestra fuerza y nuestra diferencia. Somos muchos, y somos cada vez más; por eso hay frente por cien años más”, remató la actual secretaria de gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Comentá la nota