El PJ festejó pensando en la gobernación 2009

El vicegobernador Pruyas adelantó que “se viene la convocatoria a elecciones internas abiertas”. Llamaron a los peronistas correntinos a trabajar para llegar al sillón de Ferré
El justicialismo correntino festejó ayer el día de la militancia con el acto central en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Capital, donde una vez más se repitió la idea de que un “pejotista” sea quien gobierne el destino de Corrientes en el próximo periodo de cuatro años.

El vicegobernador Rubén Pruyas, en su carácter de presidente del Partido Justicialista de Corrientes, fue quien estuvo a cargo de la organización del acto por el Día del Militante, oportunidad que aprovechó para convocar a todos a trabajar en pos de las elecciones internas abiertas que se realizarán en 15 de febrero de 2009.

En ese sentido, confirmó que próximamente se realizará la convocatoria cumplimentando, de esa manera, la orden emanada desde el Congreso Partidario del PJ, donde la moción que practicó el sector que lidera el vicegobernador no tuvo plafón para imponerse entre los miembros del máximo órgano.

En primer lugar, se hará la convocatoria para elegir Gobernador y legisladores provinciales y nacionales. Mientras que, en una segunda etapa, se realizarán las comunales.

Los dirigentes presentes en la casa partidaria renovaron su compromiso de poner en marcha el proyecto para que el próximo gobernador de la provincia sea un justicialista. Y en este sentido, Pruyas indicó que “se viene un desafío electoral muy importante, en el que la militancia tendrá la oportunidad de demostrar que con el trabajo en conjunto se puede llegar al poder y trazar el rumbo de esta provincia hacia el crecimiento en todos los ámbitos de la vida”.

A su vez, el presidente del PJ dijo que “el Peronismo está para resolverle los problemas a la gente y continuar con su doctrina que sigue siendo vigente, basada en la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.

Por su parte, el secretario general del Partido Justicialista y ex intendente de Curuzú Cuatiá, Carlos Rubín, afirmó que “la responsabilidad del peronismo está en llegar al poder para cambiar la historia de Corrientes”.

En ese sentido, renovó su compromiso de trabajo con el presidente del PJ, en lo que respecta a trabajar para ganar en el 2009.

“No es necesario dar nombres sobre un futuro candidato, ya que hay varios que pueden serlo. Lo importante es que sea uno del partido y que todos apoyemos al mismo. El PJ debe pensar primero en la unidad y luego en candidaturas‘”, dijo Rubín, llamando así a la unidad de la fuerza.

Comentá la nota