Festejo macrista frente a la Casa Radical

Tras conocerse el triunfo de Mauricio Macri, una multitud se dio cita en la ex Plaza Vélez Sársfield donde los dirigentes UCR hablaron desde el palco.

Muchos globos, amarillos, rosas, celestes y blancos, y alegría de una multitud que se reunió en la ex Plaza Vélez Sársfield para festejar el triunfo de Macri. Aunque muchos carteles más celebraban que haya perdido el kirchnerismo.

Desde una tarima montada de espaldas a la Casa Radical hablaron varios dirigentes, estuvo Jorge Font y Miguel Nicolás, entre muchos otros.

Nicolás con una remera verde, no desperdició la ocasión y bajó a improvisar algunos pasos de baile.

La gente seguía festejando, con sus parejas, con niños, el cambio de signo político parecía traerles esperanza y alimentó el baile y los cánticos.

La fiesta de la democracia es así. Muchos otros lloraron. El verdadero gobierno empieza el 10 de diciembre, y tendrá cuatro años para demostrar que puede hacer las cosas mejor que el que sale. Pero ese es otro tema. En Córdoba, «la Capital del antikirchnerismo», muchos confluyeron a la fiesta. Sin dudas no todos tienen las mismas expectativas, la mayoría contenta con que se vaya CFK.

Comentá la nota