Con un festejo bajo lluvia, Patricia Sosa estuvo en Tandil

Con un festejo bajo lluvia, Patricia Sosa estuvo en Tandil
Finalmente pese al mal clima los festejos por el Día de la Independencia se llevaron adelante. Durante la tarde reprogramaron los horarios pero la lluvia no cesó. Minutos antes de las 18.00 Patricia Sosa deslumbró a los presentes en la inauguración de la Casa de la Cultura.
Para la apertura de su show cantó el tema "Canta", para despertar una gran ovación entre los presentes, continuando con "Estamos en acción" y "Tratando de cambiar el mundo".

Patricia Sosa cantó durante una hora y media repasando toda su carrera musical y pasando por los distintos géneros que atravesó. Incluso interpretó una versión del tema "Mi Vieja" de Pappo que siguió con "Solo quiero Rock and Roll", del grupo La Torre que lideró en los años ochenta.

Tras el espectáculo quedó finalmente inaugurada la Casa de la Cultura, para continuar con los reconocimientos y las distinciones a la familia Manochi, propietaria del histórico edificio.

"Tengo el honor de presidir un gobierno que hace de la palabra cultura una obra que se anuncia, se desarrolla y se realiza para toda la comunidad. Y esto para mí representa el verdadero sentido de la cultura: cuando a través de los hechos se constituye en una energía transformadora de la realidad", dijo Lunghi.

Comentá la nota