Festejaron el Día del Niño en la ciudad y Claromecó

Festejaron el Día del Niño en la ciudad y Claromecó

En la tarde de ayer, se llevaron a cabo las celebraciones correspondientes al Día del Niño tanto en nuestra ciudad como en Claromecó.

En primer lugar, la Fundación Renzo Antonelli y los Bomberos Voluntarios ofrecieron espectáculos, chocolate caliente y facturas en la Plaza Emilio de la Calle, ubicada en Rocha al 1200. Allí se dieron cita cientos de niños y padres que disfrutaron de una jornada espléndida.

Por otra parte, en el Parque Miedan se llevó a cabo una jornada de juegos organizada por la Asociación de Vecinos del barrio Villa del Parque.

Desde las 14:30, mas de 150 niños pudieron disfrutar de títeres, carrera de embolsados, tírale a la lata, carrera de cuchara con huevo, pintura artística, carrera de obstáculos, búsqueda del tesoro.

Luego todos los chicos disfrutaron de una rica merienda, con gran cantidad de tortas exquisitas, pochoclos y como cierre de oro de la hermosa jornada se le entrego a cada niño un juguete.

En tanto, en la villa balnearia fue organizada una multitudinaria jornada de juegos en la Escuela N° 11, en la que participaron niños de toda la localidad en el SUM  de la entidad.

Comentá la nota