SE FESTEJARA EL DIA DEL NIÑO EN TODAS LAS LOCALIDADES DEL PARTIDO DE ESCOBAR

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, el próximo sábado 8 de agosto, la Municipalidad de Escobar organizó distintas actividades recreativas en el distrito, con el objetivo de que todos los niños del Partido de Escobar puedan disfrutar su día con alegría y diversión, junto a sus familias.
El venidero sàbado 8 de agosto todos los niños del Partido de Escobar, y sus familias, podrán disfrutar una jornada en la que no faltarán juegos, actividades recreativas y deportivas al aire libre, sumados a la presentación de distintos espectáculos musicales y números de baile.

Especialmente organizadas por la Municipalidad de Escobar para agasajar a los pequeños en su día, las actividades se llevarán a cabo en cada una de las localidades que componen el distrito, para que los padres puedan llevar a sus hijos al festejo, sin necesidad de trasladarse de una localidad a otra.

A continuación detallamos los lugares y horarios donde se realizarán dichas actividades:

Belén de Escobar: En este caso el festejo se realizará el sábado 8 de agosto, en el Campito de la Estación, a partir de las 14.00 hs.

Ingeniero Maschwitz: Polideportivo Municipal, ubicado en Benito Villanueva y El Dorado, a partir de las 11.00 hs.

Matheu: Centro Cultural Matheu, ubicado en la calle Canesi al 400 (Galpón de la Estación), a partir de las 14.00 hs.

Maquinista Savio: Polideportivo Municipal "Juan Domingo Perón", ubicado en la intersección de las calles Ruiseñor y San Juan, a partir de las 13.00 hs.

Garín: En este caso, como ya es tradición todos los años, las actividades están organizadas por la Motoagrupación el Malón, con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, e incluyen la presentación de bandas de rock, exposición de motos y la realización de importantes sorteos.

Dicha actividad se llevará a cabo en el Boulevard Presidente Perón, frente al Polideportivo Municipal "Islas Malvinas", a partir de las 10.00 hs.

Comentá la nota