Festejan el Día de la Independencia

La Avenida Alsina-Alvear será hoy escenario de las actividades organizadas por el municipio en conmemoración del Día de la Independencia, que incluirán un desfile gaucho y danzas tradicionales.
A las 08:15 en el edificio municipal se hará la recepción de autoridades y el izamiento de la bandera nacional, a las 09:00 se realizará el Tedeum en la Catedral y a las 10:00 autoridades y vecinos se concentrarán en la Avenida Alsina-Alvear para dar inicio al acto.

En el playón de estacionamiento del ferrocarril se montará un palco desde donde dará su mensaje el intendente Francisco Torroba, para luego dar paso a las danzas tradicionales y al desfile de centros tradicionalistas.

Confirmaron su presencia las siguientes agrupaciones gauchas de Santa Rosa, Anguil y Ataliva Roca: San Cayetano, El Resero, Cacique Pampa, Defendiendo lo Nuestro, El Indio, Los Pampeanos, Tordillo Pampa, La Tapera, Los Mensuales y Honor Gaucho.

El desfile será a lo largo de la Avenida Alsina­Alvear y comenzará en la intersección de las calles González y Alsina hasta Almirante Brown y Alvear. Incluirá tropillas, carruajes, carrozas y la locución estará a cargo de Rodrigo Alvarez y Santiago "Guri" Luna.

Festejos

La Dirección de Asuntos Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa junto con la comisión provisoria del Barrio Santa María de La Pampa invitan a los vecinos a festejar el 9 de julio hoy a partir de las 16:00 en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Torres y Carman, donde habrá actividades para grandes y chicos. También durante la tarde se servirá a los niños un chocolate caliente

y habrá sorpresas.

Desde la comisión provisoria del barrio informaron, además, que se instalará el ropero comunitario, por lo que se invita a los vecinos a dejar aquellas prendas de vestir que no utilicen.

Comentá la nota