Festejan los 20 años del barrio Esperanza

Con una jornada solidaria a partir de las 10 horas y festejos por el día del niño desde las 14 • El encuentro será mañana en la sede de la sociedad de fomento de 42 y 11.
Varias organizaciones están trabajando de manera conjunta en el festejo de los 20 años de existencia del barrio. Mañana, domingo 16 de agosto, se llevarán adelante una serie de actividades en el marco de una jornada solidaria, que dará comienzo a partir de las 10 horas.

La Dirección Nacional de Juventud, el programa Jóvenes Padre Mujica, La Cámpora, el Movimiento Evita, Espacio Mercedes en el Proyecto Nacional, la Sociedad de Fomento del Barrio Esperanza, el Espacio de Participación Popular de Mercedes, el Movimiento Bicentenario y el Frente Transversal son quienes convocan e invitan.

Según se supo a partir de las 10 de la mañana dará inicio una Jornada Solidaria, con trabajos en la sede societaria barrial que está al mando del fomentista Agustín Pacini, y la realización de murales con alumnos del Centro Polivalente de Arte y artistas plásticos de la ciudad.

Luego, y como festejo del día del niño, a partir de las 14 horas habrá juegos, inflables, payasos, barrileteada, sorteos varios y regalos de juguetes para todos.

El evento, denominado "20 años del barrio Esperanza, junto a la juventud y los niños", tiene participación abierta.

Comentá la nota