Festa saca chapa de candidato y reclama que se adelanten las elecciones del PJ bonaerense

Festa saca chapa de candidato y reclama que se adelanten las elecciones del PJ bonaerense

El intendente de Moreno, que competirá por la Presidencia del partido, le pidió una renuncia a su competidor director Fernando Espinoza. “El objetivo es darle una nueva cara al peronismo”, señaló el jefe comunal de la primera sección.

La guerra entre el intendente de Moreno, Walter Festa, y el actual titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, va en aumento. En ese contexto, el alcalde bonaerense volvió a cuestionar a su competidor directo por la conducción del justicialismo provincial, a quien le pidió que “renuncie” a sus aspiraciones, al tiempo que reclamo que se adelanten las elecciones del partido.

“Vemos que lo de Espinoza es una instancia agotada, ha sido responsable de la derrota por utilizar el partido sólo para candidatearse y ahora otra vez lo utiliza para volver a la carga por el mismo lugar", indicó Festa, quien además pidió que "se adelanten las elecciones del PJ" provincial (cuyos mandatos vencen el próximo año) para "contribuir a la construcción de un partido que se renueve, esté a la altura de las circunstancias y sea la columna vertebral del Frente para la Victoria para ganar en el 2017".

Sobre la gestió de Espinoza al frente del PJ, sostuvo: "Vemos que lo de Espinoza es una instancia agotada, ha sido responsable de la derrota por utilizar el partido sólo para candidatearse y ahora otra vez lo utiliza para volver a la carga por el mismo lugar".

Por último, indicó que "tiene que haber, para el bien de todos los peronistas, una renuncia de Espinoza, reconociendo sus errores, dejando atrás esta utilización del partido para ser gobernador, y por supuesto que nosotros nos postulamos y estamos seguros que le vamos a ganar".

Comentá la nota