Festa pidió por CFK: "Nos garantiza un futuro mejor"

Festa pidió por CFK:

El intendente de Moreno apoyó una eventual postulación de la ex mandataria. "Voy a trabajar para que sea candidata", sostuvo el dirigente del Grupo Fénix.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aún no definió si será candidata en las elecciones legislativas. Sin embargo, el intendente de Moreno, Walter Festa, salió a pedir públicamente por su postulación al afirmar que "nos garantiza un futuro mejor".

"Cristina tiene que ser candidata. Es la que mejor mide. Ella nos garantiza un futuro mejor. No recuerdo un presidente que se haya ido con una plaza llena como la que tuvo ella. Por eso voy a trabajar para que ella sea la candidata", sostuvo Festa.

El alcalde de la Primera Sección se refirió además a los cuestionamientos de algunos intendentes a la posible postulación de CFK. "Esto no es nuevo, siempre hubo discusiones sobre lo que significan Néstor, Cristina y el kirchnerismo. Ahora, este es un año electoral, y hay que ver quién nos garantiza un triunfo electoral. Ese dirigente es Cristina, no tengo dudas. Que me digan quién mide mejor que ella", señaló en una entrevista concedida a la Agencia Paco Urondo.

"Tenemos que trabajar para garantizar la unidad de todo el peronismo. De lo que sí no tengo dudas es que Cristina puede ser discutida por algunos dirigentes, pero no es discutida por nuestro pueblo, por los más humildes", finalizó el dirigente del Grupo Fénix.

Comentá la nota