Fervor radical en la inauguración del Comité Capital

"Esta política de obstrucción se la combate con militancia", arengó el gobernador Arturo Colombi el viernes en la noche, durante la inauguración del comité de la Unión Cívica Radical en el Frente de Todos.
Y propuso a la enorme concurrencia: "Hay que hacer política de otra manera, actuar de buena fe y mostrar lo que hacemos, por eso la importancia de este comité para conversar y explicar a la sociedad el alcance de nuestros proyectos".

El Gobernador pidió que el partido esté en la calle, contando las cosas y participando de las políticas en las Cámaras y aseguró que "vamos a movilizarnos en ese sentido, direccionando y pensando en una sociedad desarrollada".

Colombi insistió en recordar a la sociedad que "en el mes de diciembre un grupo de legisladores negó el ingreso de recursos a la provincia y no tenían justificación"; reafirmó que "es entonces cuando debe aparecer el comité y el partido y cada uno de los vecinos para reclamar por esos 230 millones de pesos que tienen que ingresar ahora".

APOYO AL CANDIDATO ANFITRIÓN. El doctor Tassano apuesta a ser consagrado intendente en el nuevo búnker.

"En este lugar vamos a consolidar cada una de las políticas del Gobierno provincial que tienen un sentido con miras al desarrollo y que trabaja por la democracia y la verdad", enfatizó.

Por su parte, el candidato a intendente por el Radicalismo del Frente de Todos (FdT), Eduardo Tassano, dijo que su gestión tendrá "dos prioridades, la primera es mejorar los servicios de los vecinos y la segunda es hacer más obras y mejorar la infraestructura de la ciudad", aseguró.

"Simplemente quiero que sepan que esa vocación de querer servir es la que me impulsa para mejorar la ciudad de Corrientes", señaló.

Comentá la nota