Fervor popular en jura de Gasparini

Alrededor de las 21.45 horas de anoche juró como Intendente de Roque Pérez, el justicialista Juan Carlos Gasparini, en el marco de ovaciones, tanto de quienes estaban en el recinto del HCD -que resultó chico-, como de la gente que se acercó frente al Municipio para seguir por una pantalla cada una de las instancias de la ceremonia.
Primero dieron el "si, juro" los concejales del Frente para la Victoria, Graciana Uruslepo, Nicolás Granillo Fernández y Rene Lucesoli; por la Unión del Desarrollo Social lo hicieron Miguel Zampelunghe y Fernando Martini.

El ingreso de Gasparini fue recibido con un estallido espontáneo de los que depositaron su confianza en quien, dice, se preparó durante 30 años para ser Intendente. En su discurso de anoche dijo "no vengo con revanchas ni rencores, sino a gobernar Roque Pérez", dejando en claro un mensaje de unidad y convocatoria a todos los sectores.

Luego de los actos protocolares, la fiesta popular estuvo concurrida, con mucha gente que se quedó a compartir el encuentro.

A su vez, quedó definido el gabinete que le acompañará hasta el años 2015: secretario General será el doctor José Luis Horna; subsecretaria de Gobierno, doctora Noelia Rinaldi; subsecretaria de Hacienda, Corina Pette; directora de Acción Social, Analía Mac Cormack; jefe de Compras, Cesar Couture; director de Producción, Ramiro Tozzi; director de Medio Ambiente, Dagoberto Luque; directores Asociados del Hospital Municipal, doctores Gustavo Adolfo Granillo Fernández y José Luis Demichelis; director de Salud, doctor Ismael Badde; juez de Faltas Municipal, doctora Adriana Marta; director de Cultura, Javier Hernán Milanessi; director de Deportes, Fernando Forastieri.

Comentá la nota