Con fervor partidario celebraron el acontecimiento: El Frente Agrupaciones Peronistas -FAP- inauguró su local

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista a nivel local Jorge Rubén Varela se realizó el acto que reune a varias agrupaciones que lo componen.
Sorpresivamente se hizo presente Carlos Cazador que fue recibido con respeto y aplausos.

Como se había organizado y dado a conocer, quedó inaugurado anoche el Frente Agrupaciones Peronistas-FAP- en Av. Rocca 139, Campana.

Se encontraban presentes la Sra. Intendenta Municipal Stella M. Giroldi, los referentes de cada agrupación del Frente Carlos Tasistro-M.T.-; Tano Vargas-Lealtad Peronista-, Marcelo Meglio- Co.Pe.Bo.- -Pedro Milla-13 de Diciembre-, Osmar Gonzalez-Agrupación Ignacio Rucci-, como también concejales Juan J. Ghione, Adriana Barbero, los secretarios del gabinete Municipal María Eugenia Giroldi y Adolfo Tolassi entre otros reconocidos justicialistas.

Primeramente se realizó el tradicional corte de cintas que dejaba inaugurado el local a cargo del Presidente del P.J. Jorge Varela y de los referentes de agrupaciones justicialistas ya nombradas-ver foto-. y se dió lectura a una nota de salutación de Claudia Rucci que no podía estar presente pero dando su adhesión al advenimiento de la unidad.

Como es de público conocimiento este Frente nace de sus dirigentes que proponen que cada agrupación política no pierda su identidad como tal pero que se conforme un espacio capaz de impulsar a los mejores dirigentes con miras al 2011 buscando las condiciones para que se realicen elecciones internas abiertas y simultáneas, exigiendo la apertura de la sede del PJ donde puedan manifestarse todas las líneas del Movimiento, con Unidades Básicas abiertas, según los propósitos de FAP.

El primero en hacer uso de la palabra fue Caly Tasistro de M.T. expresando su satisfacción por ver a referentes de Agrupaciones Peronistas presentes con la intención de acercar a los militantes dispersos que por distintos motivos se alejaron, siendo la intención principal trabajar juntos para el Movimiento.

A continuación Alberto "Tano" Vargas manifestó que veía con satisfacción esta apertura a trabajar todos juntos, siendo este el puntapié inicial de la unidad "que estábamos esperando" con todo el esfuerzo que necesita el partido para trabajar juntos para las próximas elecciones , e invitó a la Sra. Intendenta Giroldi a dar unas palabras, quien dijo que el primero que inició esto fue Jorge Rubén Varela después de estar ausente el peronismo, y que en esta nueva etapa ella, como mujer y queriendo mucho a su ciudad sigue los pasos de su compañero para trabajar en ese sentido,manifestando además que dentro de unos meses se definirá si van a internas "cuenten conmigo para trabajar y seguir junto a todos los compañeros".

Hizo uso de la palabra seguidamente Pedro Milla - de Agrup.13 de Diciembre-" vamos a seguir trabajando sin que nadie quiebre los principios fundamentales del justicialismo"

Más adelante señaló la oposición nos quiere enseñar a gobernar, pero no nos tiene que asustar la oposición"sentenció.

Cerró esta partes del acto Jorge Varela quien habló se su satisfacción,"es un motivo de orgullo y alegría saber que se conforma este Frente de la unidad del Peronismo. Los mejores días siempre fueron peronistas". Poco después en su discurso dijo:"Stella sigue estos pasos para bien de todos y el año que viene vendrán las internas. El símbolo de la democracia partidaria".

Tasistro informó que Osmar Gonzalea-Ag. I. Rucci- hablaría especialmente tocando el tema deportes.

Así fue que este dirigente señaló la importancia que tiene el deporte para los chicos y jóvenes en especial que a través de esa actividad se puede lograr una vida sana. "Y en en ese área vamos a trabajar todos juntos".

Una visita sorpresiva fue el arribo al local, del Presidente del Concejo Delibente Carlos Cazador quien fue muy bien recibido por público y dirigentes cuando con amplia sonrisa fue saludando con un beso a cada uno de la mesa de representantes del PJ que le respondieron con respeto y de igual manera, retirandose luego .

Posteriormente, Osmar Gonzalez hizo entrega a los chicos de clubes de los barrios a cada categoría una pelota de fútbol y dos pelotas a cada entrenador y les dijo alos chicos tres premisas fundamentales: "el deporte logra una vida sana; Querer es poder; y persevera y triunfarás" transmitiendoles ese sano mensaje.

Se homenajeó a los chicos con gaseosas frescas y finalmente se brindó un agasajo a la prensa lugareña agradeciendo por la tarea que a diario cumplen en su misión de informar.

Por último el espectáculo de fuegos artificiales coronaba la alegría de la inauguración del local del Frente.

Párrafo aparte merece la simpática presencia de los tres Reyes Magos que estuvieron desde hora temprana en Rocca 139 repartiendo globos y golosinas.

Comentá la nota