Ferrobaires suspendió el servicio a Tandil con pasajes vendidos

Ferrobaires informó a través de su página web la suspensión del servicio programado para este viernes por falta de autorizaciones. La empresa había dispuesto que el tren N° 331 sería el encargado del primer viaje, para el cual ya se habían vendido pasajes.
La tan esperado recuperación del servicio de trenes del ramal Tandil – Constitución sufrió un nuevo traspié este martes y se siguen acumulando desprolijidades, al conocerse que la empresa Ferrobaires suspendía el viaje programado para este viernes a las 14,10 por falta de autorizaciones solicitadas a último momento.

La suspensión se dio a pesar de que Ferrobaires ya había vendido varios pasajes hacia Tandil y Rauch del Tren N° 331 dispuesto por la empresa para el viaje de reinauguración del servicio.

En su página web, Ferrobaires, anunció este martes por la tarde que "la empresa lamenta informar que los servicios programados para el 25/09/2009 con destino a Tandil y su regreso el 27/09/2009 quedan suspendidos hasta próximo aviso, debido a autorizaciones pendientes que fueron exigidas a esta empresa a último momento, pedimos disculpas por las molestias que pueden haber sido ocasionadas. De todas formas se sigue prestando un servicio con combinación ferroautomotor".

Cabe mencionar que en el mediodía de este martes, ABChoy se comunicó con la empresa, y no sólo habían confirmado la restitución del servicio para este viernes, sino que además informaron las frecuencias y los precios de los pasajes.

Estaba programado que el Tren parta de la estación Constitución los días martes y viernes a las 14,10 con rumbo a nuestra ciudad, previa escala en Rauch. Y regresaría los domingos y miércoles a las 10,30. El precio del pasaje era de $32 para la Clase Única, y $ 37 para el servicio Pullman.

Comentá la nota