FERROBAIRES CONTINÚA OPERANDO TRENES DE CARGA

FERROBAIRES CONTINÚA OPERANDO TRENES DE CARGA
El Administrador General de la empresa Ferrobaires, participó de la salida del convoy de carga con 22 vagones cargados con durmientes de hormigon y su Locomotora de FB N° 9084 diesel electrica on destino a los obradores que se estan abriendo con motivo de las obras de vias que el gobierno nacional esta desarrollando a traves de la ADIF.
Si bien este no es el primero de los trenes de carga que opera Ferrobaires, este tiene una capacidad superior a los antes corridos que no superaban los 12 vagones.

En declaraciones a la prensa, Maltana expresó que "Hemos trabajado mucho para obtener esta carga en el camino de mejorar la productividad de la Empresa. Se trata ademas de una nueva unidad operativa de Ferrobaires primera de su historia."

El funcionario provincial agregó que "desde Ferrobaires y a través de la flamante Secretria de Servicios Públicos que conduce Franco La Porta, estamos cumpliendo con lo que nos impone el Gobernador Scioli que es el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios, además de las empresas privadas del sector".

Solo este programa prevee hasta el momento transportar 300.000 durmientes a lo largo de la traza de Ferrobaires y en muchos casos en complementación con otros operadores de carga según el destino establecido de dichos elementos. Este primer programa prevee transporte por mas de un año continuado a partir de ahora con un mínimo de dos trenes semanales de este porte y capacidad.

Comentá la nota