“El Dr. Ferro es el mejor secretario de Salud municipal desde la vuelta de la democracia”

Lo consideró Luis Sorarrain, director de la Clínica Belgrano y ex funcionario de la Zona Sanitaria VIII, en diálogo con Cazador de Noticias.
En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, el profesional médico sostuvo: “habrá que esperar los resultados finales de su gestión, pero Ferro ha puesto la salud en discusión pública y eso es muy destacable”.

“El funcionario ha hablado del presupuesto y de las falencias que tiene el sistema municipal y también ha hecho referencia a los proyectos de corrección que deberían implementarse” - agregó Sorarrain.

Y continuó: “en General Pueyrredon es dificilisimo recordar quiénes fueron los secretarios de Salud. Por ello, considero que es un mérito de Ferro poner el tema que él aborda en boca de la sociedad”.

“Actualmente - recordó - Ferro está buscando dinero para seguir volcándolo en su área, y en ese marco hace gestiones en Provincia para conseguir inversiones y mantiene conversaciones similares con el Gobierno nacional”.

Por último, en otro sentido, el doctor disparó: “sería fundamental poder contar con un hospital público municipal, que sería de un orden intermedio”. “Ya quedó demostrado que con el Hospital Regional, el Materno Infantil y las salas de salud no nos alcanza” concluyó.

Comentá la nota