A Ferro lo liquidaron en diez minutos

A Ferro lo liquidaron en diez minutos

Con tres goles de Federico Nievas entre los 54m y los 64m Liniers, que aseguró su clasificación, liquidó el pleito. Fue 4-2, que complica las chances con el triunfo de Sarmiento de Ayacucho.

Aunque las noticias que llegaban desde Ayacucho no eran las mejores, Ferro le llevaba bastante bien hasta el arranque del segundo tiempo en Liniers. Si bien Sarmiento ya ganaba su partido a Kimberley en Ayacucho (empezó antes), el empate no era tan mal resultado habida cuenta que se van a ver las caras dentro de una semana en el "Colasurdo".

Tres goles de Nievas entre los 54m y los 64m lo tiraron para toda la cuenta y, con esta inesperada derrota en el "Alejandro Pérez" (más que nada por las formas y por las cifras), Ferro ahora depende casi de un milagro para regresar al G5 que seguirá en la disputa por el ascenso.

El show de Nievas comenzó a los 9m de la segunda parte, cuando el volante se elevó en el punto penal para capitalizar un buen centro de Castro (floja salida de Vedellini); al ratito Pulgar encabezó una contra y definió cruzado y un rato un poco más largo Barez la tiró atrás y calcó el segundo para sacar tres de diferencia para llevarse la pelota a su casa.

Antes no había pasado nada. Después, Ferro encontró el descuento con un golazo de Zalazar, y Ramón Martínez obvió un penal de Sale sobre Maldonado que le podría haber puesto un poco de picante al juego.

Después, Pulgar anotó el cuarto con una linda definición y en el final Alarcón empujó un córner de Janson para decorar el resultado.

Esta es la síntesis del partido:

LINIERS: Partal; Lagrimal, Podlesch, Iubatti, Franco; Barez, NIEVAS, Franzino, Castro; Pulgary Acosta. DT: Fernando . Tuya

FERRO C. SUD: Vedellini; Cancina, Alarcón, Irusta, Carlucci; Galván, Gargaglione, M. González, Maldonado; Longhiniy Piecenti. DT: Daniel Torrisi

Goles en el segundo tiempo: Nievas (L), a los 9, 12 y 19m., Zalazar (F), a los 34m., Pulgar (L), a los 37m. y Alarcón (F), a los 46m.

Cambios: 73m. Monzón por Castro, 76m. Dindart por Nievas y 78m. Sale por Iubatti, en Liniers; 58m. Janson por Galván, 59m. Joaquín Zalazar por Gargaglione y 68m. Sanz Buruaga por Longhini, en Ferro.

Amonestados: Iubatti en Liniers e Irusta en Ferro.

Arbitro: Ramón Martínez, de Coronel Suárez

Estadio: "Dr. Alejandro Pérez", de Liniers

Comentá la nota