Ferro se hizo gigante en tierras bahienses

Ferro se hizo gigante en tierras bahienses

El Carbonero venció a Liniers en su reducto por 2 a 1. los goles del ganador fueron de Edgardo Maldonado y Joel Zalazar. Para los bahienses, marcó Mauro Martínez.

En el marco de la 4ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal B, Ferro Carril Sud venció en el "Alejandro Pérez" a Liniers de Bahía Blanca por 2 a 1 con goles de Edgardo Maldonado y Joel Zalazar. Mauro Martínez gritó para el conjunto local.

Siempre resulta positivo marcar un gol desde el inicio. Cambia planes y te da una confianza inmejorable. Y para el perdedor, pone a prueba la capacidad de recuperación. Y si bien Liniers demostró aspectos positivos para superarse de ese golpe inicial, no lo concretó. Asimismo, no todo fue argumentado por la incapacidad del albinegro.

Enfrente hubo un equipo, como Ferro, ordenado, con intención de jugar el balón cuando se lo propuso y que, mediante la excelente tarde de su arquero Biscardi, se llevó una victoria desde Bahía Blanca que necesitaba.

Síntesis:

Liniers: Partal; Nievas, Podlesch y Martínez; Lagrimal, Bárez, Ballestero, Franzino y Rotondo; Acosta y Mc Coubrey. DT: Prat

Ferro: Biscardi; Di Bello, Irusta, Carlucci y Alberca; Galván, Joel Zalazar y Janson; Maldonado, Cataruozzolo y Joaquín Zalazar. DT: Daniel Torrisi

PT. Goles de J. Zalazar (F), de penal, a los 4m. y Maldonado (F), a los 47m. A los 40m. fue expulsado Mauro Rotondo (L).

ST. Gol de Mau. Martínez (L), a los 15m.

Cambios. 55m. I. López (6) por Franzino y Goroso (5) por Lagrimal y 96m. Rosell por Ballestero, en Liniers; 65m. Rosales por Cataruozzolo, 71m. Gargaglione por Galván y 80m. Leiva por Maldonado, en Ferro.

Amonestados. Cataruozzolo (46m.) y Maldonado (54m.), en Ferro.

Arbitro. Lucas Novelli Sanz, de Tandil (7).

Cancha. Liniers (buena).

Comentá la nota