Ferro: “Arroyo improvisa y dice disparates”

Ferro: “Arroyo improvisa y dice disparates”

El concejal de Acción Marplatense y exsecretario de salud municipal “atendió” al candidato a intendente por Cambiemos. “El oportunismo es el recurso de los irresponsables, pero con la salud no se juega”, afirmó.

El concejal Alejandro Ferro le dio “duro” al candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo.En sólo 30 días Arroyo dijo que iba a hacer un hospital en el Norte y otro en el Sur, luego que iba a reemplazar con un hospital el Centro Cívico del Oeste, en el Barrio Libertad (agregó otro punto cardinal), también había presentado un escrito de sólo tres artículos en el Concejo Deliberante para hacer un concurso de ideas, uno con 50 camas, otro con 100. Arroyo dice todo esto en público y en los medios de difusión”, dijo.

El exsecretario de salud municipal también indicó que “quizá sea la última acrobacia de la improvisación la que más desnuda el oportunismo irresponsable: ahora dice que hará un hospital a continuación del CEMA. Un día después que lo dijimos nosotros”.

“Para gestionar bien hay que trabajar seriamente y con coherencia”, dijo y agregó: “Arroyo improvisa y dice disparates, luego ajusta sus palabras según como le sople el viento”.

No es así como pudimos hacer el CEMA y multiplicar por diez la inversión en salud. Trabajamos en equipo, planificando a conciencia a este nuevo Hospital que tanto necesitan los marplatenses, porque anunciamos lo que sabemos que se puede hacer y lo concretamos luego”, sostuvo y concluyó: “El oportunismo es el recurso de los irresponsables, pero con la salud no se juega”.

Comentá la nota